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Abierto por diseño. Producto urbano y diseño industrial en la década de los 60

Abierto por diseño. Producto urbano y diseño industrial en la década de los 60

Abierto por diseño. Producto urbano y diseño industrial en la década de los 60

Museo del Traje. Centro de Investigación de Patrimonio Etnológico

Con motivo de la edición 2020 de la Madrid Design Festival, el Museo del Traje de Madrid presenta Abierto por diseño. Producto urbano y diseño industrial en la década de los 60. «Un recorrido por diferentes áreas temáticas con las que poner de manifiesto la evolución de las líneas de diseño en objetos cotidianos, así como visibilizar la importante colección de diseño industrial que alberga el Museo», comentan desde la organización.

A través de elementos como la icónica Radio Brionvega de los diseñadores Richard Sapper y Marco Zanuso o la lámpara de Estudios DG firmada por Eduardo Duque, el Museo del Traje de Madrid quiere hacernos viajar a un espacio y un lugar concretos. Así, mediante la presentación de estas piezas en un marco identificable con un espacio interior urbano de la década de los 60, los visitantes podrán explorar la convivencia de modelos de diseño industrial nacionales e internacionales. Del mismo modo, al exhibir modelos de diseño industrial en distintos soportes y formatos, incluido el gráfico, se pondrá de manifiesto la importancia de la creatividad y del diseño en el ámbito publicitario y su aplicación directa a los productos de consumo. De entrada gratuita, la muestra podrá visitarse hasta el próximo día 1 de marzo.

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Abierto por diseño. Producto urbano y diseño industrial en la década de los 60
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