experimenta_

Anagrama diseña la identidad de marca de la heladería Winter Milk

Anagrama diseña la identidad de marca de la heladería Winter Milk

Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama

Interiorismo y colores inspirados en el estilo de Wes Anderson

Anagrama, estudio especializado en branding, arquitectura y software, estuvo a cargo del desarrollo de la imagen de marca de la heladería mexicana Winter Milk. Característico por su amplia variedad de productos a base de lácteos, el comercio buscaba una identidad que resaltara los atributos de frescura y calidad de su oferta, de una forma original. Para lograrlo, Anagrama recuperó el concepto de las heladerías tradicionales por medio del cual elaboró elementos de papelería y comunicación en los que la tipografía se asimilara al etiquetado manual y la cartelería característica de los años 60. La creación de la identidad corporativa se complementó con el diseño de interiores de los 16 locales que posee la marca, en los que se buscó generar una atmósfera para compartir con familia y amigos. El diseño, inspirado en la estética del directo cinematográfico Wes Anderson, atraviesa una paleta de colores que combina naranjas cálidos y azules.

Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama

Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama

Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Winter Milk, Anagrama, 2017, © Anagrama
Salir de la versión móvil