experimenta_

Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural

Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural

Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural

Un sistema efectivo que habla de la condición artesanal y exclusiva del producto

El estudio de diseño valenciano Brandsummit ha sido el encargado de desarrollar la identidad de Lulat, una heladería con una novedosa propuesta gastronómica que busca hacerse un lugar en el corazón y el paladar de los valencianos. Montados en una paleta escueta pero de gran personalidad, la gente de Brandsummit compuso un sistema efectivo que habla de la condición artesanal y exclusiva del producto. Destacan también las ilustraciones, en la línea, austeras, honestas. Sin duda completan la idea principal. «Suave, sutil y natural… así es Lulat, una nueva propuesta de helado que llega para romper esquemas, haciendo lo mismo de manera diferente», comentan desde Brandsummit.

Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Brandsummit firma la identidad de Lulat. Suave, sutil y natural
Salir de la versión móvil