experimenta_

Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial

Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad "icónica" de Mondial

Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad "icónica" de Mondial

«Un lenguaje gráfico que se puede utilizar de diversas maneras para formar composiciones abstractas».

El diseñador británico Arthur Stovell, fundador y actual director de Mondial, ha sido el encargado de desarrollar la identidad de Deforestación Free Finance, una asesoría internacional dedicada a luchar contra la deforestación. «La marca presenta una forma abstracta que hace referencia a un gráfico de crecimiento financiero combinado con un ícono de un árbol en negrita. Audaz y robusto, este símbolo constituye el punto de partida de un lenguaje gráfico que se puede utilizar de diversas maneras para formar composiciones abstractas de bosques y patrones más detallados que se pueden colocar en mosaico», comenta Stovell. La paleta por su parte, de colores primarios, consta de negro, blanco y gris, así como un naranja fuerte y vibrante para transmitir una sensación de urgencia e inmediatez.

Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondial
Deforestación Free Finance: árboles y economía en la identidad «icónica» de Mondialos
Salir de la versión móvil