experimenta_

El lenguaje de las criptomonedas. Identidad corporativa de Superunion para Elliptic

El lenguaje de las criptomonedas. La identidad corporativa de Superunion para Elliptic

Diseño tipográfico de Superunion, para la compañía forense Elliptic.

Tipografía sobre el espacio negativo

Elliptic es una organización dedicada a combatir las actividades ilícitas relacionadas con las criptomonedas, como el terrorismo, el tráfico de armas, o la pornografía infantil, con el objetivo de permitir que la moneda digital alcance su máximo potencial para transformar la actividad financiera. Bajo el lema “Encontrar la verdad en los datos”, la compañía forense trabajó con la consultora Superunion en el diseño de una nueva imagen de marca que transmitiera su misión. La agencia se inspira en el aspecto digital en bruto de las líneas de datos y los blockchains para elaborar una tipografía que hace uso del espacio negativo, y sobre la cual se elaboran los elementos restantes de la identidad de marca. A través de este concepto estilístico, la compañía busca reflejar el proceso de búsqueda y descubrimiento que ejerce en su tarea diaria, guiando al espectador a localizar ciertos términos ocultos, como verdad, terroristas, armas de fuego, ransomware y más,  dentro de carteles, folletos y otros materiales corporativos.

Branding de Superunion, para la compañía forense Elliptic.
Branding de Superunion, para la compañía forense Elliptic.
Diseño tipográfico de Superunion, para la compañía forense Elliptic.
Branding de Superunion, para la compañía forense Elliptic.
Branding de Superunion, para la compañía forense Elliptic.
Branding de Superunion, para la compañía forense Elliptic.
Salir de la versión móvil