experimenta_

Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal

Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal

Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal

Desde Portugal y como mucho color

La diseñadora gráfica portuguesa Filipa Ferreira ha sido la encargada de dotar de una nueva identidad a Floreal, una incipiente compañía dedicada a la jardinería doméstica con sede en Luxemburgo.

El objetivo de la joven creativa en este proyecto, que actualmente opera desde la ciudad de Porto, era conseguir una imagen de marca con un toque lúdico pero que respirase confianza, todo esto, partiendo desde la idea, de que cualquiera puede llegar a tener un oasis en su jardín.

Con el briefing claro, Ferreira se embarcó en un viaje en el que el color, los juegos tipográficos y unas soberbias ilustraciones, marcan el alfa y el omega de una propuesta sin fisuras.

En efecto, armada con una paleta generosa pero amable y un trazo firme, las composiciones se fueron sucediendo una tras otra hasta redefinir todos los espacios y necesidades de una empresa de estas características. Papelería corporativa, etiquetas, entornos digitales,… todo resuelto con destreza y mucho buen gusto para finalmente trascender, una monótona firma de insumos y servicios de espacios verdes, en un marca de proyección internacional. Brillante.

Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Filipa Ferreira y la identidad ilustrada de Floreal
Salir de la versión móvil