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Simpleza y universalidad en el rebranding de Uber. Un diseño de Wolff Olins

Simpleza y universalidad en el rebranding de Uber. Un diseño de Wolff Olins

Simpleza y universalidad en el rebranding de Uber. Un diseño de Wolff Olins

Creación del color Safety Blue

La consultora Wolff Olins ha trabajado junto a Uber en el desarrollo de un sistema de comunicación holístico que profundice el concepto de movilidad de la marca y permita conectar a “todos los medios de transporte, con todas las personas, y todos los lugares”. Presente en más de 600 ciudades, y con un amplio crecimiento en Latinoamérica y la India, la naturaleza descentralizada de Uber requería de un modelo fácil de implementar en distintas partes del mundo, por profesionales de diferentes áreas más allá del marketingRealizado en colaboración al equipo de Experiencia de Marca de Uber y el estudio de diseño MCKL Type Foundry,  el proyecto contempló la creación de una identidad visual global, universal y simple, sobre la cual es posible incorporar contenido específico para dar relevancia cultural en cada mercado. A su vez, para reflejar el compromiso de la marca con la seguridad, la consultora desarrolló el Safety Blue, un color exclusivo que es utilizado únicamente para comunicar momentos de soporte, atención o conexión entre el usuario y la marca.

Wolff Olins realiza el rebranding de Uber.
Wolff Olins realiza el rebranding de Uber.
Wolff Olins realiza el rebranding de Uber.
Wolff Olins realiza el rebranding de Uber.
Wolff Olins realiza el rebranding de Uber.
Wolff Olins realiza el rebranding de Uber.
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