experimenta_

UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins en su 230 aniversario

UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario

UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario

Color, geometría y buen diseño luso

UMA, el estudio portugués fundado en 2012 por la diseñadora gráfica Teresa Nunes ha sido el elegido para desarrollar la identidad del gigante de la distribución y manufacturación de productos de alimentación, Jerónimo Martins, en su 230 aniversario.

Si bien todos los proyectos, sin importar su envergadura, son siempre un reto, en este caso, dada la entidad del cliente y sus especiales circunstancias (230 años no se cumplen todos los días) el desafío se antojaba colosal,… bueno, al menos en manos inexpertas.

Con los objetivos claros y ya en la mesa de trabajo, el equipo creativo de UMA se decantó por cimentar su propuesta en torno a una espectacular serie de ilustraciones cuasiconográficas y una paleta de colores sin complejos, en la que se insinúa un imaginario natural tan amplio como encantador y que, según comenta la propia Teresa Nunes, «refleja el legado y el futuro de la compañía, su audacia y positividad, además de su apuesta por la sostenibilidad y la biodiversidad».

El proyecto se completa con una ristra de piezas promocionales, desde pósteres, tarjetones y mupis, hasta tazas, totebags y bolígrafos. Impecables.

La nota final se la lleva la puesta en escena. El nivel de los mockups al igual que la narrativa solo está al alcance de pocos. Felicidades.

UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
UMA desarrolla la identidad de Jerónimo Martins para su 230 aniversario
Salir de la versión móvil