experimenta_

Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro

Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro

Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro

Un versatil sistema construido alrededor de una fantástica serie de ilustraciones con un fuerte carácter iconográfico

Nunca nos cansaremos de decirlo: nos encantan los proyectos personales. En esta ocasión las buenas nuevas llegan desde Costa Rica, concretamente desde su capital, San José y de la mano de la joven y talentosa diseñadora gráfica, María Luisa Castro. El reto consistía en dar vida y personalidad a Nori, un teórico establecimiento gastronómico especializado en comida japonesa tradicional para llevar. Teniendo en cuenta el sector y modelo de negocio, Castro se decantó por organizar su sistema alrededor de una fantástica serie de ilustraciones con un fuerte carácter iconográfico apuntalada por una paleta generosa y de alto contraste. Destaca especialmente las piezas gráficas en forma de pósteres y las orgánicas líneas del logotipo, arriesgado pero termina por cuajar con la idea general. Felicidades.

Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro
Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro
Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro
Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro

Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro
Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro
Un sushi para llevar, una identidad para inspirar. Nori, de María Luisa Castro
Salir de la versión móvil