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Uproot, el sirope de arce como debería ser. Un proyecto de Believe In

Uproot, el sirope de arce como debería ser. Un proyecto de Believe In

Uproot, el sirope de arce como debería ser. Un proyecto de Believe In

Una serie limitada y numerada

Believe In, la multipremiada agencia creativa canadiense fundada por Blair Thomson en 1996, ha completado un delicioso proyecto autopromocional en el que con talento y buen gusto, consigue celebrar y trascender uno de productos más icónicos de su país natal, el sirope de arce. Se trata de Uproot, una serie limitada y numerada de 200 botellas que nace con el objetivo de fidelizar a los clientes de siempre y tentar a los potenciales. La propuesta de la gente de Believe In es tan sencilla como elegante. Una botella de 200 ml de vidrio y un etiquetado troquelado con texturas, son el escenario ideal para que el equipo creativo de Believe In de lo mejor de sí. Brillante, como siempre.

Uproot, el sirope de arce como debería ser. Un proyecto de Believe In
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