experimenta_

Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario

Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario

Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario

Un alarde de profesionalidad

Vanderbrand, la famosa agencia creativa dirigida por Julie Vander Herberg, ha completado un impresionante proyecto editorial que destaca, no solo por su inherente belleza y alarde de profesionalidad, sino también por el inusual contexto para el que ha sido creado. Se trata de Alba, una pieza promocional en forma de catalogo y con aires de enciclopedia, con el que se busca trasmitir las cualidades y calidades del homónimo complejo residencial de alto standing ubicado en la ciudad canadiense de Mississauga, a unos 40 km al oeste de Toronto. Si el estupendo manejo de los espacios o el exquisito tratamiento de las imágenes no obra la magia, la encuadernación, maquetación y papelería libre, lo hará.

Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Vanderbrand: diseño editorial para un emprendimiento inmobiliario
Salir de la versión móvil