experimenta_

Flyby, imagen de marca de Alphabet Design

Flyby, imagen de marca de Alphabet Design

Flyby, imagen de marca de Alphabet Design

Una imagen en bucle

Sam Lane y Sebastian Needler, de Alphabet Design, son los responsables de la imagen de marca de Flyby. Una joven start-up estadounidense dirigida, según sus fundadores, a aquellos «quienes no tienen tiempo para la resaca» y apuestan por beber de forma más prudente y vivir mejor. Los diseñadores han creado una imagen en bucle, inspirada en el nombre del producto, fácilmente identificable con Flyby e infinitamente flexible, este activo de marca funciona como logotipo, tipografía, imagen o iconografía, permitiendo a sus consumidores «volar sobre (fly by) su propia resaca». «Hemos optado por una imagen completamente distinta a la normalmente asociada a este tipo de productos», explican los diseñadores, que han elegido una paleta de colores alegre y contemporánea, sobre la que se muestra a jóvenes interactuando con Flybyde una manera lúdica y atractiva. En sobres individuales o botes de plástico tradicionales, el producto muestra su composición a través de un lenguaje cercano y coloquial. Además, Alphabet Design ha creado la nueva imagen on line de la marca y ha contado con la colaboración de James Huson para el desarrollo del proyecto de animación del bucle.

Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Flyby, imagen de marca de Alphabet Design
Salir de la versión móvil