experimenta_

Diga, Koma y Torus, utensilios de cocina de Andrea Ponti para Ommo

Diga, Koma y Torus, utensilios de cocina de Andrea Ponti para Ommo

Diga, Koma y Torus, utensilios de cocina de Andrea Ponti para Ommo

Minimalismo en la cocina

Diga, Koma y Torus son utensilios de cocina diseñados por el italiano Andrea Ponti para la firma Ommo. El acercamiento minimalista, los colores brillantes, el acero inoxidable y el plástico mate, así como las figuras abstractas y las líneas curvas son las características más notables de estos tres productos pensados para ser funcionales, fáciles de usar y divertidos.

Diga es una ensaladera de melamina bicolor, para lavar los vegetales, escurrirlos y servirlos. En su base posee un disco que puede desajustarse para desagotar el agua después de lavar los vegetales y volver a ajustarse luego, para condimentar y servir la ensalada.

Por su parte, Koma y Torus son dos originales infusores de té. Koma tiene una base redondeada y un asa alargada de acero inoxidable, que permite una sujeción confortable y que puede utilizarse también para revolver la infusión. Y Torus es un infusor con forma de rosquilla que adopta la figura de una S para poder sujetarse firmemente de cualquier taza; y que, a modo de complemento, incluye un dispositivo donde es posible apilar hasta tres difusores diferentes que pueden servir para almacenaje.

Coloridos, ingeniosos y prácticos, estos tres productos buscan demostrar que es posible fusionar la estética y la funcionalidad a través de un diseño alegre y asequible.

Diga, Koma, Torus, de Andrea Ponti para Ommo.
Koma, de Andrea Ponti para Ommo.
Torus, de Andrea Ponti para Ommo.
Dima, Koma y Torus, de Andrea Ponti para Ommo.
Salir de la versión móvil