Diga, Koma, Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016

Diga, Koma y Torus, utensilios de cocina de Andrea Ponti para Ommo

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diga, Koma and Torus son utensilios de cocina diseñados por el italiano Andrea Ponti para la firma Ommo. El acercamiento minimalista, los colores brillantes, el acero inoxidable y el plástico mate, así como las figuras abstractas y las líneas curvas son las características más notables de estos tres productos pensados para ser funcionales, fáciles de usar y divertidos.

 

Diga, Koma, Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016.
Diga, Koma, Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016.

Diga es una ensaladera de melamina bicolor, para lavar los vegetales, escurrirlos y servirlos. En su base posee un disco que puede desajustarse para desagotar el agua después de lavar los vegetales y volver a ajustarse luego, para condimentar y servir la ensalada.

Koma, de Andrea Ponti para Ommo, 2016
Koma, de Andrea Ponti para Ommo, 2016

Por su parte, Koma y Torus son dos originales infusores de té. Koma tiene una base redondeada y un asa alargada de acero inoxidable, que permite una sujeción confortable y que puede utilizarse también para revolver la infusión. Y Torus es un infusor con forma de rosquilla que adopta la figura de una S para poder sujetarse firmemente de cualquier taza; y que, a modo de complemento, incluye un dispositivo donde es posible apilar hasta tres difusores diferentes que pueden servir para almacenaje.

Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016
Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016

Coloridos, ingeniosos y prácticos, estos tres productos buscan demostrar que es posible fusionar la estética y la funcionalidad a través de un diseño alegre y asequible.

Diga, Koma y Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016
Dima, Koma y Torus, de Andrea Ponti para Ommo, 2016
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *