experimenta_

Futura renueva el branding de la aplicación de ejercicios Obé

Futura renueva el branding de la aplicación de ejercicios Obé

Futura renueva el branding de la aplicación de ejercicios Obé

El arte como inspiración y el diseño como creación

Futura, el estudio mexicano de Vicky González e Iván García, estuvo a cargo de la actualización y renovación de la imagen de Obé, una aplicación para rutinas y clases de ejercicios en línea. En la búsqueda de un diseño que comunicase el carácter innovador de la marca y el concepto dinámico de la aplicación, los diseñadores se valieron del arte e imaginaron un original cruce entre los estilos de James Turrell y Dan Flavin; artistas estadounidenses que centraron sus obras en la primacía de la luz. Con esta inspiración en mente, los diseñadores crearon un degradado de colores y utilizaron textura iridiscente, para lograr una imagen visual estimulante y fresca, que transmitiera esa energía a la marca. Las formas dinámicas, los colores potentes, el brillo protagónico y un diseño editorial experimental y divertido fueron las claves de este branding renovado, que apuesta a comunicar dinamismo y transformación, generando una ilusión de movimiento constante.

Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Obé, Futura, 2018 ©Rodrigo Chapa
Salir de la versión móvil