experimenta_

La Rifa: diseño de marca de Estudio Yeyé. Identidad visual y packaging

Estudio yeyé diseña un paisaje selvático para la chocolatería La Rifa

Estudio yeyé diseña un paisaje selvático para la chocolatería La Rifa

Respeto por el sabor y el origen del cacao

El estudio mexicano Yeyé trabajó en el diseño de marca de La Rifa, una chocolatería local que promueve el respeto por el sabor y el origen del cacao. Para materializar la propuesta, la agencia creativa eligió desarrollar una identidad que tuviera a la jungla como protagonista, al ser este el ecosistema del cual se obtiene la materia prima para el chocolate. A través de ilustraciones coloridas, de líneas simples, el diseño representa diversas especies animales y vegetales que se encuentran en el entorno selvático. El proyecto contempló el diseño del logo, la identidad visual y la producción del packaging para los distintos productos de la marca. Además, a través de su identidad, la firma busca transmitir un mensaje de concienciación para prevenir la desaparición de las hectáreas de la selva Lacandona, donde crece el árbol de cacao.

La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
La Rifa, Estudio yeyé, 2018
Salir de la versión móvil