¡Gastos de envío gratis en España peninsular en compras superiores a 25€!

Diseño. Historia, teoría y práctica del diseño de producto

32,30

Autor: Bernhard E. Bürdek

En esta obra, Bürdek señala que la revolución digital ha traído no sólo nuevas herramientas para el diseño, sino una forma distinta de interacción social. Esta nueva edición, ha incorporado capítulos que se ocupan de aspectos metodológicos y técnicos, necesarios para comprender el papel del diseño en un mundo en transformación.

“Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tareas de las que se ocupa el diseño ha cambiado y su práctica ha pasado de ocuparse de productos individuales a complejos problemas sistémicos. Hoy día, son los efectos masivos de la digitalización los que colocan el diseño ante estos desafíos completamente nuevos. No sólo está cambiando la actividad práctica sino muy particularmente la educación, que no puede evitar verse afectada por todos estos cambios.”
Bernhard E. Bürdek

· ISBN: 978-84-949296-3-2
· Medidas: 16 x 23 x 1,5 cm
· Páginas: 308
· Impresión interior: color

Diseño. Historia, teoría y práctica del diseño de producto.

En esta obra, Bürdek señala que la revolución digital ha traído no sólo nuevas herramientas para el diseño, sino una forma distinta de interacción social. Esta nueva edición, ha incorporado capítulos que se ocupan de aspectos metodológicos y técnicos, necesarios para comprender el papel del diseño en un mundo en transformación.

Bürdek pone especial énfasis en evidenciar la íntima relación entre diseño y economía. Y cómo un gran número de diseñadores en todo el mundo trabajan día a día para que los nuevos productos sean cada vez más competitivos, transformando al diseño en un factor decisivo para los usuarios.

Una obra clásica que regresa, corregida, ampliada y actualizada, de la mano de Experimenta Libros.

 

SOBRE EL AUTOR
Bernhard E. Bürdek nació en Sttutgart en 1947. Fue alumno de la Hochschule für Gestaltung de Ulm y del Institut für Umweltplanung de la Universidad de Sttutgart entre 1967 y 1972. En los años siguientes desarrolló una relevante trayectoria como diseñador y consultor especializado en el diseño de producto.

Compaginó su actividad profesional con la docencia en diferentes instituciones educativas, en campos tan diversos como la ergonomía o la interacción digital. Ha sido docente en la Hochschule für Gestaltung de Ofenbach y en múltiples instituciones de Europa y América Latina.

Es autor de numerosos artículos y de varios libros que han sido traducidos a diversas lenguas.

Peso 0,675 kg
Dimensiones 16 × 23 × 1,5 cm
Autor

Editorial

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño. Historia, teoría y práctica del diseño de producto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.