3-experimenta-pixelsXL-03.jpg

Mosaico magnético removible Pixels XL, de Cdroig

Pixels XL, del estudio valenciano Cdroig, es un sistema de teselas cuadradas magnéticas removibles para el revestimiento o decoración de superficies planas. Su variedad de colores permite crear composiciones murales propias o seguir patrones ya establecidos.

Pixels XL, Cdroig, 2011.

Los Pixels XL se componen de un polímero sintético en la cara vista, y de PVC flexible con propiedades magnéticas en la cara interna. Están fabricados siguiendo criterios de sostenibilidad ambiental, son libres de plomo y cadmio, y de hidrocarburos clorofluorados.

Pixels XL, Cdroig, 2011.

Se comercializa en dos formatos de 5X5 cm de 40 unidades y 10X10 cm de 10 unidades, en diez colores diferentes: blanco, marfil, negro, gris claro, gris oscuro, azul, azul oscuro, verde, amarillo y rojo.

Pixels XL, Cdroig, 2011.

Es necesario que el espacio en el que se quiera utilizar esté imantado para lo que se puede aplicar la pintura magnética PixelsXL Paint Base, que deja cualquier pared o superficie plana lista para pegar sobre ella las teselas magnéticas.

Pixels XL, Cdroig, 2011.

Pixels XL va destinado a cualquier persona, independientemente de la edad, pues puede ser beneficioso para la estimulación psicomotriz y creativa de los niños o incluso para personas mayores con problemas de memoria. Estos juegos magnéticos son ideales para introducir a los pequeños en los conceptos de la construcción: sus piezas grandes, con esquinas redondeadas, se unen magnéticamente para que los niños las puedan manipular de una manera mucho más fácil.

Pixels XL, Cdroig, 2011.

Ya a la venta-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.