Showroom en Milán de Runtal, Grupo Zehnder

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Experimentatv, en compañía de los diseñadores industriales Santiago Miranda y Perry King, visita el nuevo showroom de la firma Runtal del Grupo Zehnder situado en el antiguo Teatro Olimpia de Milán e inaugurado en abril de 2011.

 

Runtal, que empezó su andadura con la fabricación de radiadores de acero en Suiza en el año 1953 es hoy en día uno de los referentes de mayor prestigio en este sector. Diseño, tecnología, innovación, sostenibilidad y bajo consumo energético son los ingredientes imprescindibles de unos productos que unen estética y funcionalidad para adaptarse a los requerimientos de los arquitectos y los profesionales más exigentes del mundo del proyecto.

Runtal, es una marca internacional con presencia en Japón, Grecia, Italia, España, Francia, Irlanda, Dinamarca y Estados Unidos.

Para el desarrollo y el diseño de sus productos la firma ha contado con la colaboración de diseñadores como King & Miranda Design, Christian Ghion, Leo Salzedo, Paul Priestman, Paolo Schianchi, Claudio Colucci, Giuseppe Lorenzi, Mario Talin y Pietro Securo, entre otros.


Realización: Stefano Nicoli.
Música: Apple Jingles.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn