Diseño editorial de Yi-Hsuan Li. Un libro de poemas en blanco y negro

El diseño de este libro, que recopila una colección de poemas de Pei-Fen Hsu, es un trabajo de la diseñadora taiwanesa Yi-Hsuan Li para la editorial Chi Ming Publishing Company. El diseño de la portada, comenta la creativa, se inspira en el título del libro: “En el agujero negro, puedes ver mis ojos”.

Tamtik, los mapas de chocolate Liat Zvi y Anat Erre

Moldeadas a mano y realizadas con chocolate elaborado por productores locales seleccionados, cada pieza de Tamtik representa el mapa de una ciudad. Detrás del proyecto, Liat Zvi y Anat Errel, especialistas en sustentabilidad y publicidad digital, respectivamente, se inspiraron en el Mashrabiya, un estilo típico de Medio Oriente, para diseñar los mapas de Londres, Nueva York y Tel Aviv.

Mutual Attraction, identidad de marca de Radim Malinic y Craig Minchington

El diseñador gráfico Radim Malinic, de Brand Nu®, junto con el creativo Craig Minchington, de Adora Attack, se han unido para crear la nueva identidad de marca de Mutual Attraction, una agencia de citas con sede en Londres y que tiene como objetivo desvirtualizar las relaciones que se esconden tras la pantalla, con el fin de lograr contactos más humanos.

Long Boil Barley Wine, branding de Lundgren+Lindqvist

El estudio de diseño gráfico Lundgren+Lindqvist, capitaneado por Andreas Friberg Lundgren y Carl-Johan Lindqvist, presenta una nueva colaboración para la cervecera O/O Brewing. El proyecto consiste en una serie limitada de cervezas con carácter estacional que irán presentando a lo largo del año y de de las que Long Boil Barley Wine ha sido la primera.