Trump, Airbnb, Apple: el poder de un buen logo o sobre cómo evitar el ridículo

El logo es la forma de comunicación más potente que tiene una marca, ya que le permite sintetizar en un conjunto muy reducido de elementos toda la fuerza de su identidad. La relación entre una marca y su logo es tan directa y profunda que éste será siempre la primera imagen que evocaremos al hablar de ésta.

Doadó, la academia musical de Iglöo Creativo

El estudio de diseño Iglöo Creativo, especializado en branding, cartelería y packaging, ha desarrollado un proyecto integral para una academia musical dirigida a los más pequeños. El encargo les llegó de Clara Escuer, directora de la academia, que tenía en mente poner en marcha un espacio en el que los niños pudieran entrar en contacto con la música desde su nacimiento.

Iglöo Creativo combina tierra y mar en La Botería

Cuando en 2015 La Botería volvió a abrir sus puertas, lo hizo con una imagen completamente renovada y de la mano de Iglöo Creativo. De tradición centenaria, y tras permanecer cerrada desde 2013, esta tapería gallega de Huesca apostó por el estudio de diseño especializado en branding, diseño editorial, diseño web, cartelería y packaging