Cruz Novillo a debate en el Palacio Quintanar de Segovia

Cruz Novillo a debate en el Palacio Quintanar de Segovia

Una mesa redonda para dialogar sobre la actividad como diseñador y artista del famoso creativo español

En el marco de las actividades paralelas a la exposición Cruz Novillo: dibujante, escultor y compositor, el jueves, día 15 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Alfonso de la Torre, crítico de arte; y Marcelo Ghio, director editorial de Experimenta.

El encuentro, moderado por la periodista Teresa Sanz, analizará la figura de Cruz Novillo desde el punto de vista del arte y del diseño para ofrecer a los asistentes una visión global de uno de los diseñadores españoles más importantes de nuestro siglo. «Se trata inequívocamente de uno de los más importantes diseñadores de la España contemporánea. Sin embargo, su trabajo no se ha limitado en modo alguno al ámbito del diseño de logotipos o imágenes corporativas, sino que se ha expandido también, gracias al dibujo, a todos los ámbitos de la creación, incluidas esculturas monumentales, fachadas de edificios públicos o composiciones musicales», comentan desde la organización.

El aforo de esta actividad está limitado por lo que se requiere inscripción previa llamando al teléfono 921 466 385 o enviando un correo a: info@palacioquintanar.com

Más información en este enlace.

Marcelo Ghio, director editorial de Experimenta
Cruz Novillo a debate en el Palacio Quintanar de Segovia
Alfonso de la Torre, crítico de arte. Foto: Universidad Nebrija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.