We love problems, la manera en la que TBB anuncia sus servicios

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La agencia de publicidad mexicana TBB ha diseñado We love problems, una campaña que tiene como objetivo comunicarle a las marcas los servicios que ofrece y cómo trabajan para resolver las peticiones de sus clientes. Para los creativos del estudio, con sede en Monterrey, se trata de una manera dinámica de decirles que “sólo resolviendo problemas se puede crear, innovar y llegar lejos”. La idea ha sido llevada a cabo a través de diferentes piezas gráficas en las que se asocian situaciones comunes con la frase de la campaña. Para transmitir carácter en este trabajo han recurrido a una variedad de colores y tipografías frescas. We love problems es su propio manifiesto, el que hace posible que el equipo multidisciplinar de TBB aborde propuestas tan diversas como el diseño de campañas publicitarias, de comunicación, estrategias de mercado, branding, videos, animación en 2D o el diseño editorial entre una lista activa de trabajos que resuelven con gusto.

We love problems, TBB,  2015.
We love problems, TBB, 2015.
We love problems, TBB,  2015.
We love problems, TBB, 2015.
We love problems, TBB,  2015.
We love problems, TBB, 2015.
We love problems, TBB,  2015.
We love problems, TBB, 2015.
We love problems, TBB,  2015.
We love problems, TBB, 2015.
We love problems, TBB,  2015.
We love problems, TBB, 2015.
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *