Okay_Mat_tableE8.jpg

Okay Studio, la unión hace la fuerza

El colectivo de diseñadores londinense Okay Studio expone una selección de sus trabajos en la galería Otrascosas de Villarrosàs en Barcelona entre los días 25 de noviembre de 2010 y 14 de enero de 2011. La muestra, ofrece una mirada retrospectiva con piezas que abarcan desde los inicios del colectivo hasta la actualidad, así como una selección de proyectos de otros amigos diseñadores.

 

The E8, Mathias Hahn, Okay Studio.

Procedentes de diferentes países, la mayoría de sus componentes se conocieron estudiando juntos en el máster de diseño de producto en la Royal College of Art de Londres. Además de espacio de trabajo, sus integrantes comparten medios y recursos para auto generar proyectos o exponer internacionalmente.

 Colectivo de diseñadores londinense Okay StudioAnanas brazaletes, Study O Protable, diseñador invitado a la muestra.

En esta ocasión, además de piezas de Raw Edges, Andrew Haythornthwaite & Shai Akram, Elko Moorer, Jorre Van Ast, Peter Marigold, Mathias Hahn, Tomás Alonso, Hiroko Shiratori y Jordi Canudas, integrantes del colectivo; se exponen trabajos de diseñadores invitados como Roger Arquer, Óscar Díaz y Study O Portable.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.