Lelo Undesign Award 2014

Desde 2003, la marca sueca de diseño Lelo ha transformado la industria de productos para la vida íntima, aplicando los mayores estándares de innovación, calidad y diseño a cada uno de los artículos de su catálogo. Un año más, el Lelo Undesign Award desafía a los diseñadores de todo el mundo a volver a sus raíces, deconstruir algo y conceptualizarlo como si fuera original, pudiendo ser cualquier cosa que deseen: una aplicación, un artefacto, una imagen, un accesorio… pero con un objetivo. Organizado en tres categorías —Moda y Accesorios; Tecnología, productos y espacios; y Artes gráficas, dibujo y pintura—, los criterios de evaluación se fundamentarán en las premisas de innovación, singularidad y originalidad del diseño, funcionalidad y capacidad para unir a la gente. El ganador de cada categoría recibirá 1000 dólares estadounidenses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.