12prSanserif-Ipad.jpg

Soporte sostenible para iPad

Una solución para enmarcar los dispositivos electrónicos conocidos como tablet y/o similares al iPad para potenciar su funcionalidad como pantalla o complemento de escritorio, ese es el objetivo de Tablet Frame desarrollado por Sanserif Creatius. Un complemento que más allá de sus funciones de protección del dispositivo, permite su colocación como un retrato fotográfico y/o un soporte para el visionado de gráficos, videos, etc.

Tablet Frame se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado (microcanal) reciclado y forma parte de la colección de objetos en edición limitada Alphas, que fomentan la convivencia de la Hi-Tech con el entorno, al tiempo que reducen el impacto ambiental.


Al igual que otras piezas de esta misma colección, como la lámpara Lumbrera o el delimitador de proyecciones sobre pared My Screen, se trata de una respuesta sencilla y ecológica a una necesidad latente en muchos de los hogares y oficinas actuales. Espacios que cuentan con un cuidado acabado y en el que la estética y los valores orientados a la sostenibilidad son un factor en alza.


Así, al igual que My Screen respondía a las nuevas demandas de sistemas como el Home Cinema –entendido como el uso de un proyector o cañón de vídeo sobre una gran superficie vertical- mediante un complemento que delimita el espacio de proyección sin ser invasivo (espacio de pantalla virtual), como es el caso pantalla al uso, el nuevoTablet Frame hace lo mismo con el escritorio o la mesa de reunión.


Además, la posibilidad de que, una vez utilizado, se pueda cerrar como si de una funda de protección se tratase, favorece la reducción del impacto visual del mismo, si bien, no se trata en sí de un desarrollo pensado para utilizarse como funda de transporte diario, sino como un marco decorativo que se integra con el iPad o dispositivo tablet elegido. En esencia, tanto esta pieza como el resto de la colección Alphas, evita que los espacios pensados para el hábitat se vean invadidos por elementos que no concuerdan con el mobiliario y la decoración elegida para el hogar, o que reduzcan la funcionalidad del espacio de trabajo.


La denominación de Tablet Frame (marco para tablet) esta asociada a dos conceptos. Por una parte, la vinculación visual y estética con un marco de un cuadro y/o fotografía, potenciada por el troquelado interior que rodea a la pantalla. Y, por otra parte, una asociación más técnica que tiene su origen en el concepto”marco de referencia”, esto es, un conjunto de convenciones usadas por un observador para poder medir la posición y otras magnitudes físicas de un objeto o sistema físico en el tiempo y el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.