My views on Fashion/5 LANVIN, Alber Elbaz

_LANVIN, ALBER ELBAZ

No tengo palabras, no encuentro forma alguna de exponer lo que el trabajo de este diseñador para la firma Lanvin significa para la mayoría de diseñadores consagrados y en proceso de construcción. Observando detenidamente su última coleccion para Primavera/Verano 2011 se enciende la luz de nuevo, se abre ante nosotros y todo brilla. Perfecta, elegante, sofisticada, atemporal, inexplicablemente preciosa. Su forma de drapear el tejido en el cuerpo de cualquier mujer eleva la figura de forma exquisita.

Me fascina la forma que tiene de adaptarse, de acercarse y enbellecer ya sea una mujer de 25 o 50 años, sus prendas no tienen edad, no tienen tiempo, no tienen restricciones ni necesitan de perfeccionismo. La sutileza de sus calidades, acabados discretos, líneas atemporales. Sus prendas susurran, no gritan ni necesitan de atención, así entiende la moda este diseñador israelí, curtido en los atelieres de Geoffrey Beene y Guy Laroche antes de ponerse al frente de Lanvin en 2001 como Director Artístico de la firma.

Las prendas simples y femeninas de Elbaz han puesto de nuevo a Lanvin en el mapa del mundo de la moda convirtiendo sus prendas en el deseo más preciado de quien las valora y las observa.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.