En marcha una nueva edición de los A' Design Award & Competition

En marcha una nueva edición de los A’ Design Award & Competition

Hasta el 28 de febrero de 2021

La edición 2020 de los A’ Design Award & Competition ha dado comienzo. La ya tradicional competición de diseño organizada por OMC Design Studios, ha anunciado la apertura de una nueva convocatoria. Aunque existen diferentes plazos de inscripción (con diferentes costes y beneficios), la fecha límite para la presentación de proyectos es el 28 de febrero de 2021.

Un jurado compuesto por más de 200 profesionales y personalidades del diseño y su industria como Hiroki Sato, del Instituto Tecnológico de Chiba en Japón; Alessandro Deserti, profesor en el Departamento de Diseño del Politécnico di Milán; o Lovorika Banovic, Diseñadora Jefe de Flying Tiger Copenhagen; será el responsable de valorar y finalmente elegir los ganadores de cada una de las categorías que componen el concurso, que van desde interiorismo, arquitectura, diseño producto o espacios de baño, a diseño de moda, hábitat, o packaging.

«La misión de los A’ Design Award & Competition es proporcionar una plataforma justa, ética y competitiva para empresas, diseñadores e innovadores de todos los campos de diseño con diferentes niveles de experiencia, diversas disciplinas y enfoque de mercado para competir, al tiempo que les proporciona una audiencia global para mostrar su éxito y talento», comentan responsables del concurso desde su sede en Como, Italia. Más información aquí.

Visita nuestra sección especializada en concursos de diseño en este enlace.

En marcha una nueva edición de los A' Design Award & Competition
En marcha una nueva edición de los A’ Design Award & Competition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.