lens_daisalux.jpg

Daisalux

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fundada en 1988, Daisalux se dedica al desarrollo y fabricación de sistemas de alumbrado de emergencia, balizamiento y señalización: kits de emergencia, aparatos autónomos, proyectores, balizas, balastos, equipos centralizados, sistemas de control, alumbrado portátil, luminarias, señalización, emergencia LED de alta eficiencia energética.

 

Gracias al constante esfuerzo por satisfacer las necesidades que los profesionales de la arquitectura e ingeniería plantean, Daisalux ha dado como resultado originales soluciones técnicas y estéticas.

Dispone de unas modernas instalaciones, dotadas de avanzados sistemas de fabricación y control, junto con un equipo humano joven y altamente cualificado, cuyos principios son la calidad, la fiabilidad, la estética y la innovación.

Es precisamente la innovación uno de los elementos clave, para lo cual se invierte una parte importante de los recursos en I+D+i. Esto permite disponer de los más modernos instrumentos para desarrollar productos innovadores tanto técnica como funcionalmente. Asimismo, Daisalux cuenta con un sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001, y recientemente ha obtenido la ISO 14001 gracias un eficiente sistema de gestión del Medio Ambiente y cumpliendo con la legislación en materia de medio ambiente.

La empresa tiene como objetivo final la plena satisfacción de sus clientes, mediante la continua adaptación a las nuevas necesidades y exigencias del mercado.

En definitiva, el fin último es resolver de una manera versátil y armonizada cuantas necesidades pudieran plantearse en un proyecto, independientemente de su lugar de procedencia.

Su apuesta por el futuro a través de la especialización e internacionalización, hace que Daisalux esté actualmente presente en los cinco continentes.

Luminarias de emergencias Lens

Lens versión redonda, adosada y cuadrada, respectivamente. Daisalux.

Estación Adif de Logroño, con luminarias de emergencia Lens.

Lens. Desarrollada para mejorar la eficiencia lumínica y energética, consigue una disminución del tamaño de las baterías y una mejora medioambiental en términos de consumo de materia prima. Función Eco-Permanente con el uso de un sensor de luz que permite inhibir su funcionamiento cuando hay suficiente luz ambiente.
Dispone de diferentes conjuntos ópticos compuestos por reflector, lente y difusor específicos para optimizar el rendimiento lumínico para alturas de colocación que abarcan desde 2 hasta 15 metros.
Se presenta en 10 modelos que garantizan la integración en cualquier ambiente.

Balizamiento Alzir

Balizas Alzir inox RS y Alzir CC, Daisalux.

Balizas Alzir en el Palacio de congresos Kursaal de San Sebastián, España.

Alzir. Adecuadas para aplicaciones de interior y exterior, ofrecen una total resistencia a las radiaciones solares y a la acción agresiva de otros agentes externos.
Esta solidez se consigue gracias a la asociación entre el vidrio óptico templado del difusor, el acero inoxidable pulido 316L del embellecedor, y la cubierta trasera patentada. Todo ello, conforma una baliza robusta y con un alto nivel de estanqueidad. Alzir: IP66 IK07.
Ofrecen dos opciones de proyección de luz: frontal o bañador de suelos, que gracias al diseño del reflector, logran un óptimo aprovechamiento de la luz proyectada.
Permiten un funcionamiento Centralizado/Cortesía y Autónomo proporcionando una alta eficiencia luminotécnica y un muy bajo consumo (0,24W).

Luminarias de emergencias Orto

Orto S y Orto, Daisalux.

Orto.  La serie Orto está formada por un cuerpo metálico que ofrece una elevada resistencia. Asimismo, según las características de la aplicación final, la firma pone a nuestra disposición distintos modelos. En su versión Superficie, la serie Orto se define por su fabricación con base en policarbonato, un material al cual también recurre para la fabricación del difusor y marco en aluminio. Por otra parte, la serie Orto Banderola incorpora carcasa y marcos fabricados en aluminio y difusor en policarbonato opalino.
Asimismo, en cuestión de modelos de funcionamiento, Daisalux dispone de luminarias permanentes, no permanentes y combinadas, autonomía de hasta tres horas y un flujo lumínico de hasta 600 lúmenes. Existe la posibilidad de controlar las luminarias de la serie Orto a través del sistema de gestión centralizado Daisatest.

Señalización Vir

Señalizacion de la serie Vir, Daisalux.

Vir. Sencillo, compacto, transparente, fabricado en material metacrilato, con perfil de aluminio y la última tecnología LED. Proporciona una iluminación uniforme, de larga duración, y una larga vida sin mantenimiento. Es la solución definitiva a la señalización permanente.
Diseñado para funcionamiento en modo permanente (tanto en presencia como en ausencia de red) con 1 hora de autonomía en estado de emergencia, en modo luminaria (en presencia de red), y sin electrónica con posibilidad de rótulo fotoluminiscente.
Se presentan cinco modelos: suspendido en techo, adosado en pared, adosado en techo, banderola pared derecha y banderola pared izquierda.
Y todos ellos en 3 medidas diferentes 320×195, 210×210 y 160×160
Orto y Vir en Bodagas Portia, Burgos (España).

 


Daisalux SAU
Polígono Industrial Júndiz, C/ Ibarredi, 4
01015 Vitoria-Gasteiz (Espana)
Telf.: 945 290 181
Telf. Atención Cliente: 902 208 108
Fax: 945 290 229

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *