El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea

El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea

Colores, texturas y un exquisito sentido para la comunicación

La ilustradora y maker británica Helen Musselwhite ha hecho de papel una forma de vida. Sus composiciones, siempre de una complejidad superlativa, ya han liderado campañas para compañías universales como Audi, McDonald’s, Cadburys o Nokia. Colores, texturas y un exquisito sentido para la comunicación, son los rasgos distintivos de esta joven creativa. «Para mí, todo comenzó en mi niñez, cuando rasgué el papel de un regalo navideño, en él había una colección de bolígrafos de colores. Eso bastó. Allí comenzó un viaje de descubrimiento creativo que continúa hasta el día de hoy», comenta Musselwhite.

El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea
El papel de Helen Musselwhite y la ilustración europea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.