002_envio.jpg

F33 Grupo empaqueta el despacho del jefe, campaña de marketing directo

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La agencia de Murcia F33 Grupo, ganadora de varios premios en el Festival de Publicidad de Cannes, Art Directors Club y Laus, diseña una campaña de marketing directo donde comparten con los posibles inversores de una empresa los elementos que conforman el despacho del presidente, para comunicar así la salida a Bolsa de dicha entidad.
 

F33 Grupo,campaña de marketing directoF33 Grupo,campaña de marketing directoQueremos compartir nuestra empresa contigo, envío de lápices, flexo y teléfono, F33 Grupo, 2010.

Para mostrar cómo la compañía independiente de consultoría y prestación de servicios Altia se convierte en una empresa formada por sus accionistas, F33 Grupo envía a 300 personas los objetos que pueden encontrar en el despacho del presidente de la compañía: desde el flexo, a la silla, el lapicero, la calculadora o incluso la grapadora.F33 Grupo,campaña de marketing directoQueremos compartir nuestra empresa contigo, envío de la silla del director, F33 Grupo, 2010.

Con el envío de cada pieza se acompañaba un cartel que representa un bodegón con los elementos que componían el despacho –del que todos los destinatarios se hacen de algún modo partícipes–, además de un folleto que explicaba qué es Altia y su realidad económica.

F33 Grupo,campaña de marketing directoQueremos compartir nuestra empresa contigo, cartel, F33 Grupo, 2010.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 opiniones en “F33 Grupo empaqueta el despacho del jefe, campaña de marketing directo”

  1. Campaña muy creativa y seguramente muy impactante para los públicos objetivo.

    ¡Muy interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *