GVBeestje, el juego de realidad aumentada de Daniel Disselkoen

En una época de realidades virtuales, donde gran cantidad de la población se divierte cazando Pokémons en los lugares más recónditos de su ciudad, el holandés Daniel Disselkoen ha creado GVBeestje. Una alternativa que, en colaboración con la empresa de transporte público municipal de Amsterdam, GVB, «nos devuelve a la realidad… La idea se me ocurrió un día cuando, viajando en transporte público de mi ciudad, me di cuenta de lo mucho que miraba el móvil”

Luz del día, branding y packaging de Estudio Yeyé

El estudio mexicano Yeyé, dirigido por Orlando Portillo, ha sido el encargado de diseñar la nueva imagen de la heladería Luz del día, ubicada en Chihuahua, México. Integrar la identidad de un sitio emblemático, con más de ochenta años de trayectoria, a través de una propuesta atractiva y contemporánea ha sido parte de esta nueva propuesta que incluye un atractivo trabajo en el campo del branding y el packaging.

The Pavilia Hill, proyecto gráfico de Toby Ng Design

Fundado hace apenas dos años y afincado en Hong Kong, el estudio de diseño gráfico Toby Ng Design es ya uno de los protagonistas indiscutibles del mundo del diseño, tanto en el mercado asiático como en el europeo y estadounidense. Una de sus últimas colaboraciones ha sido Pavilia Hill, una residencia de lujo construída en el distrito de Tin Hau, corazón de Hong Kong, con el objetivo de «ofrecer un respiro» del ritmo frenético de la ciudad asiática.

The Consumer in the Tesseract, Binalogue para Publicis Media

El estudio de diseño multidisciplinar Binalogue presenta The Consumer in the Tesseract, el video explicativo de las Tendencias 2016 elaboradas por Publicis Media y convertida en plataforma online por el dúo creativo madrileño Busto & Miguelez. El video ilustra las claves para enfrentarse al principal desafío de las marcas y agencias de hoy: conectar con el consumidor hiperconectado, enganchar con el consumidor en el teseracto.

Food not food, de Kristina Lechner: cuando las cosas no son lo que parecen

¿Cerveza o esponja? ¿Palomitas o post-its? ¿Queso o algodón? Desarrollada por la creativa estadounidense Kristina Lechner y publicada en su cuenta Instagram, la serie fotográfica Food not food lleva al observador a cuestionar su primera impresión y a enfrentarse con las trampas de la percepción.

Lovnis: naming, estrategia y branding de Erretres

La consultora madrileña Erretres, centrada en identidad y diseño, ha sido la encargada de llevar a cabo la estrategia de naming y branding de Lovnis, restaurante perteneciente al grupo Arzábal, que cuenta con otros cuatro establecimientos en Madrid. El amor por la gastronomía y la pasión por los tradicionales platos combinados han sido los puntos de partida del proyecto.