Analogic-sms-01.gif

Regalamos 64.000 SMS analógicos en la Feria Hábitat Valencia

Experimenta, bajo el lema “Un EASMS puede cambiar tu vida”, lanza una campaña de promoción de su sitio Web en la Feria Hábitat Valencia 2010 y regala 64.000 SMS analógicos a los participantes al evento.

 

Los nuevos EASMS (Experimenta Analogic Short Message Service), a diferencia de los antiguos SMS, son mensajes impresos en papel reciclado y en formato de tarjeta de visita. Los EASMS son reconocibles por su contenido escrito en blanco sobre rojo y por el reverso que muestra la URL de este sitio Web. Además son totalmente gratuitos para quienes acudan a solicitarlos al stand de Experimenta situado en el Nude, Pabellon 6 bis.

Los usuarios de este servicio instantáneo de mensajeria analógica podrán entregar sus EASMS a quienes quieran y según las diferentes ocasiones de uso claramente sugeridas por el propio contenido del mensaje.Estudios realizado por nuestra editorial han permitido clasificar los diferentes niveles de efectividad que se puede conseguir con cada uno de los mensajes propuestos y entregado a cara descubierta. Encabezan la lista “Ai dont spik inglish” y “¡Que lo haga Rita!” mientras, en último lugar se sitúa “¿En tu casa o en la mía?”.

Agradecemos la colaboración de Gráficas Muriel, impresor habitual de los producto editoriales de Experimenta por colaborar en esta iniciativa promocional.


 

Un comentario en “Regalamos 64.000 SMS analógicos en la Feria Hábitat Valencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.