Disc_02ok.jpg

Boomerang, Neo y Disk, propuestas de Cabanes para contract

Tecnología y Diseño Cabanes presenta Boomerang y Neo, ambas diseñadas por Vicente Soto, junto a la colección Disk, de Item Desarrollo de Producto; nuevas soluciones para el equipamiento de espacios públicos. Estas tres propuestas de Cabanes no requieren de anclaje, y pueden ser realizadas en otros acabados, bajo pedido.

Boomerang y Neo, Disk de Vicente SotoDisk, colección de Javier Cuñado, 2010.

La colección Disk, diseñada por Javier Cuñado de Item Desarrollo de Producto, se compone de seis módulos que proporcionan libertad de combinación. Fabricados en FVR (Fibra de vidrio reforzada) pintada de color blanco, rojo o negro; cuenta con diferentes módulos,  uno básico, dos módulos con respaldo y otros tres con una, dos o tres mediaslunas, respectivamente.

Boomerang y Neo, Disk de Vicente SotoBoomerang y Neo, Disk de Vicente SotoBoomerang, Vicente Soto, 2010.

El banco Boomerang de Vicente Soto es una pieza robusta fabricada en FVR, disponible en color blanco, rojo o negro. La pieza puede incluir una fuente de iluminación en la parte inferior del asiento.

Boomerang y Neo, Disk de Vicente SotoBoomerang y Neo, Disk de Vicente SotoNeo, Vicente Soto, 2010.

También de Vicente Soto, Neo es un programa de asientos indicado para grandes zonas de espera y fabricado en aluminio extrusionado con respaldos y reposabrazos en poliuretano piel integral en color gris; el soporte del respaldo y las patas son de acero inoxidable. Opcionalmente, se pueden complementar con asientos y reposabrazos semirrígidos para todas las versiones, las de tres, cuatro, seis y nueve plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.