V1-Mus3.jpg

Mus, Chat y Oru, nuevas soluciones para la casa y el contract

Entre las novedades presentadas en Feria Hábitat Valencia 2010 destacan las propuestas de asiento de tres firmas españolas; el sofá Mus para Koo International, el espacio de reunión Chat para Sancal, y la butaca Oru, diseñada para Joquer.

 

El sofá Mus, la butaca Oru y el espacio de reunión para sancalMus, sofá modular de Francesc Rifé para Koo International, 2010.

La empresa especializada en mobiliario tapizado Koo International presenta Mus, un sofá modular construido sobre una tarima de madera que sirve a su vez de repisa. El sofá, diseñado por Francesc Rifé, está incluido en la línea Hometract, apta para un uso doméstico o en espacios públicos, y puede complementarse con mesas de centro, auxiliares y otros accesorios como revisteros o jardineras.

El sofá Mus, la butaca Oru y el espacio de reunión para sancalEl sofá Mus, la butaca Oru y el espacio de reunión para sancalChat, colección realizada por Nadadora para Sancal, 2010.

El estudio Nadadora desarrolla para Sancal una colección de pufs y taburetes concebidos para facilitar la creación de lugares comunes y de pequeñas privacidades en los espacios colectivos. De formas redondeadas, Chat se presenta con una combinación bicolor del tapizado.

El sofá Mus, la butaca Oru y el espacio de reunión para sancalEl sofá Mus, la butaca Oru y el espacio de reunión para sancalButaca Oru con reposapiés, Ramón Esteve para Joquer, 2010.

La firma barcelonesa de mueble tapizado, Joquer, presenta Oru, una butaca diseñada por Ramón Esteve. Inspirada en las formas propias de la papirflexia, Oru es un asiento envolvente con reposacabezas, al que suma comodidad un reposapiés auxiliar.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.