Branding con espíritu francés de Paperlux. Elementos gráficos a mano alzada

“Profundamente enraizado” es el lema bajo el cual el estudio alemán Paperlux desarrolló el diseño corporativo de Daimler Financial Service para su Foro Mundial de Socios 2018 en Burdeos. La evocación de lo francés a través de elementos gráficos escritos a mano alzada son parte de la clave visual.

05 AM Arquitectura reforma un ático en París. Diseño catalán en la ciudad de la luz

En origen, este ático de dos plantas y 172m2 tenía las estancias principales en la planta inferior, una planta de doble altura que comunicaba visualmente con la terraza, situada en la planta superior y, precisamente por ello, poco utilizada. Así mismo, bajo el volumen de la cubierta inclinada a dos aguas había un desván utilizado como trastero.

#ElijoQuerer, diseños y acciones contra la violencia de género

Los diseñadores Diego Mir y Luis Demano han dado forma a la imagen gráfica de “Contexto”; un programa pionero de la Universidad de Valencia, dirigido a concienciar a los varones que ejercen conductas violentas en sus relaciones. A través de la campaña #ElijoQuerer, la dupla creativa busca motivar a los hombres con conductas violentas a dar el primer paso hacia la transformación