Crea tu blog en la comunidad online de Experimenta

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Construye tu Blog en la comunidad online de Experimenta, un espacio donde compartir opiniones, textos o reflexiones sobre el diseño y la arquitectura, desde una perspectiva personal y especializada.

 

Podrás publicar tus contenidos más relevante para el sector, tratando temas que incluso pueden ser muy específicos o locales. El contenido de los blogs siempre atenderá a unos parámetros de calidad, compromiso y continuidad.

Si estas interesado en formar parte de esta plataforma de debate y comunicación contacta con nosotros en este link y envíanos tu currículum con una breve descripción del enfoque del blog, para poder valorar tu propuesta.

Para todo diseñador o profesional del mundo del proyecto participar en esta comunidad supone una indudable ventaja en cuanto a visibilidad y tráfico de usuarios. Además, los blogs que forman parte de Experimenta se benefician de la promoción de sus contenidos en numerosos medios y redes sociales.

Experimenta se reserva el derecho de que el blog se acompañe de elementos publicitarios, así como de no publicar contenidos que pueda considerar inadecuados u ofensivos. Esta colaboración no implica compromiso de contratación ni remuneración por parte de Experimenta.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *