3531-thickbox1.jpg

Consigue tu Take Away, de Nomon Design ¡Participa!

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Experimenta, en colaboración con Nomon Design, sortea entre todos los suscriptores a su Newsletter cuatro bolsas Nomad Take Away. ¡Todavía estás a tiempo de registrarte!
Se trata de una bolsa blanda porta-alimentos de nylon recubierta en su interior con un material metalizado aislante, fácil de limpiar y totalmente reversible. Tiene la ventaja de poder llevarse de distintas formas: como un bolso o plegado. Además, una vez usada se puede guardar sin ocupar apenas espacio y queda lista para ser usada nuevamente.

Condiciones de participación y del sorteo:

* El sorteo se realizará entre todos aquellos suscriptores de la Newsletter Experimenta.
* La fecha límite para suscribirse a la Newsletter y participar en el concurso será hasta las 24 horas del 8 de julio del 2013.
* Experimenta se hace cargo de los gastos de envío y entrega del Nomad Take Away, siempre que la dirección se encuentre en territorio español.
* Los ganadores aceptan que el resultado del concurso se haga público y se comprometen a enviarnos con la mayor brevedad posible una fotografía retrato donde se incluya el texto "Ganador de Nomad Take Away Experimenta"  para que sea publicada en Experimenta online.
* Los ganadores serán informados por correo electrónico a la misma dirección de registro de la Newsletter.
* Posteriormente se publicará el resultado del sorteo en esta web.

¡Suerte!

 

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *