sam_7178_copia-1.jpg

Juan Luís Vázquez consigue su lápiz Inkling en el sorteo de Experimenta

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Juan Luís Vázquez, orensano afincado en La Coruña, es el ganador del concurso que Experimenta ha organizado entre los suscriptores de la Newsletter_online. Premiado con un lápiz digital Inkling de Wacom, Juan Luís, que se dedica a la ilustración y al diseño gráfico, nos envía esta foto con la que hace pública la entrega del regalo.

 

Lápiz digital Inkiling, de Wacom.

Inkling de Wacom es un lápiz digital destinado a diseñadores, ilustradores y artistas que permite transferir a formato digital dibujos y notas tomados manualmente en soporte de papel.
Este sorteo ha sido el segundo organizado entre los suscriptores de la Newsletter de Experimenta_magazine. En la anterior edición Francisco José Magallón Barreiro ganó un Velocino de la firma italiana Abici.
Suscribirse a nuestra Newsletter es totalmente gratuito y tiene innumerables ventajas: ser miembro de nuestra comunidad, mantenerse al día de todas las novedades del mundo del proyecto y, además, participar en los próximos sorteos.


Francisco José Magallón Barreiro con su Velocino (Foto: Stefano Nicoli)

Los sorteos de Experimenta son la mejor ocasión para dar a conocer y promocionar productos y servicios a un público profesional de diseñadores y arquitectos. Las empresas interesadas en colaborar con nosotros y ofrecernos los suyos para los premios de la próxima edición, pueden dirigirse al correo info@experimenta.es o al teléfono 915 214 049. ¡Todos ganamos!

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *