IMG_1339experimenta1.jpg

Premiados del sorteo Nomad Take Away de Experimenta

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ganadores premiados con cuatro Nomad Take Away en el último concurso que Experimenta ha organizado entre los suscriptores de su Newsletter_online son Gonzalo Recacha (Irisgráfico/Laletradigital, Sevilla), Laura Rodríguez Dengra (San Feliú de Llobregat, Barcelona), Rubén Nuñez Cumillas (Madrid) y Vivian Hartmann (Fundición Tipográfica Bauer, Barcelona). Nos envían estas fotos con la que hacen pública la entrega del regalo.

Gonzalo Recacha de Irisgráfico/Laletradigital, Sevilla.

Rubén nuñez Cumillas_Fundición Tipográfica Bauer s.l_Vivian hartmann
Rubén Nuñez Cumillas y Vivian Hartmann de Fundición Tipográfica Bauer.

Nomad Take Away de Nomon Design es una bolsa blanda porta-alimentos de nylon recubierta en su interior con un material metalizado aislante, fácil de limpiar y totalmente reversible. Tiene la ventaja de poder llevarse de distintas formas: como un bolso o plegado. Además, una vez usada se puede guardar sin ocupar apenas espacio y queda lista para ser usada nuevamente.
Este sorteo ha sido el tercero organizado entre los suscriptores de la Newsletter de Experimenta_magazine. En la anterior edición Juan Luís Vázquez ganó un lápiz digital Inkling
Suscribirse a nuestra Newsletter es totalmente gratuito y tiene innumerables ventajas: ser miembro de nuestra comunidad, mantenerse al día de todas las novedades del mundo del proyecto y, además, participar en los próximos sorteos.
nomad take away_sorteo_Newsletter_online
El premio, Nomad Take Away, Nomon Design, 2013.

Los sorteos de Experimenta son la mejor ocasión para dar a conocer y promocionar productos y servicios a un público profesional de diseñadores y arquitectos. Las empresas interesadas en colaborar con nosotros y ofrecernos los premios de la próxima edición, pueden dirigirse al correo info@experimenta.es o al teléfono 915 214 049. ¡Todos ganamos!

 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *