velocino.jpg

Sorteo Experimenta: ¡Ya tenemos ganador!

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Francisco José Magallón Barreiro es el ganador del Velocino que Experimenta ha sorteado entre los suscriptores de su newsletter. Francisco, diseñador gráfico residente en Madrid, ha recogido personalmente su Velocino en nuestras oficinas y ha disfrutado de su primer paseo el 17 de mayo de 2011, tal y como puede apreciarse en esta foto.

Con esta iniciativa, que ha sido posible gracias a la colaboración de la firma italiana de bicicletas Abici, nuestra newsletter cuenta con 500 nuevos destinatarios. Les damos la bienvenida y les recordamos que sólo por pertenecer a esta comunidad próximamente disfrutarán de más sorpresas y sorteos.

¡A todos los que no fueron tan afortunados como Francisco les recordamos que aún tenemos más Velocinos en nuestra tienda online!

¡Mil gracias por participar en esta comunidad del diseño!


Francisco José Magallón Barreiro con su Velocino (Foto: Stefano Nicoli)

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 opiniones en “Sorteo Experimenta: ¡Ya tenemos ganador!”

  1. Os agradezco muchísimo este gran premio y haber pasado una tarde genial con vosotros!
    Sin duda alguna el “Velocino” es un regalo increíble!!

    Su diseño y su sorprendentemente fácil manejo hacen de ella mucho más que una bicicleta. La voy a usar siempre que pueda, y más ahora que el tiempo acompaña. Se la recomiendo a todos los que disfrutan de Madrid en bici y que quieran probar algo nuevo y original.

    Muchas gracias de nuevo, y felicidades por el gran equipo que sois. Espero seguir disfrutando de esa mirada que nos ofrecéis del diseño, que sin duda nos muestra la actualidad más refrescante de esta gran profesión. Con sorteos como éste apoyáis al diseño de vanguardia que tanto nos gusta. ¡Seguid así!

    Un fuerte abrazo!! 🙂

    Francisco

  2. Encantado de que te guste Francisco, espero que le hagas muchos kilometros por Madrid ;-).

    Un abrazo,
    Gonzalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *