elisava-fahrenheit.jpg

Beca Fahrenheit

Elisava vuelve a convocar por segundo año consecutivo una beca completa para cursar el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, ambos con duración de un año y valorados en 8.500 euros. Además de la beca para la realización del curso, el candidato seleccionado optará a realizar prácticas por un periodo de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat.
Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y lugar de origen presentando una propuesta de conceptualización del vestuario/diseño de la botella gigante Moritz que dará la bienvenida a todos los asistentes al 080. El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el lunes 16 de junio de 2014 a las 23:59, hora de Barcelona (España). Los participantes que envíen sus propuestas desde fuera de España, deberán tener en cuenta el cambio de horario.  


Notice: Undefined variable: taxs in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/themes/expe/template-parts/related.php on line 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.