Top-Award-2015-Call-For-Entries.png

Fedrigoni Top Award 2015

Fedrigoni Top Award desea premiar proyectos de prestigio, impresos en papeles especiales Fedrigoni. El certamen para este año ya ha abierto el plazo de inscripción e incluye todas las técnicas de impresión, ya sean tradicionales o digitales. 
Pueden participar diseñadores, impresores, editores y clientes finales cuyo trabajo se haya realizado entre mayo 2013 y julio 2014. Un panel internacional de expertos provenientes del mundo del diseño y de la comunicación compuesto por Massimo Acanfora, Xavier Bas, Ginette Caron, Simon Sterson y Joost Grootens evaluará los trabajos recibidos. Los criterios que se tendrán en cuenta serán la originalidad, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso creativo del papel Fedrigoni. En esta edición, el premio cubre cinco categorías: libros, publicidad corporativa, marcas, packaging e impresión digital en HP Indigo.  
Los participantes pueden inscribir su trabajo de manera online. Es suficiente con conectarse a paperideas.it, hacer click en el menú de la sección especial Top Award y seguir las instrucciones para introducir toda la información y los archivos necesarios para cumplimentar la primera fase, en la que se requiere introducir un título / descripción del trabajo, los datos principales y cargar las imágenes correspondientes. Los participantes pueden presentar varios proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.