Top-Award-2015-Call-For-Entries.png

Fedrigoni Top Award 2015

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fedrigoni Top Award desea premiar proyectos de prestigio, impresos en papeles especiales Fedrigoni. El certamen para este año ya ha abierto el plazo de inscripción e incluye todas las técnicas de impresión, ya sean tradicionales o digitales. 
Pueden participar diseñadores, impresores, editores y clientes finales cuyo trabajo se haya realizado entre mayo 2013 y julio 2014. Un panel internacional de expertos provenientes del mundo del diseño y de la comunicación compuesto por Massimo Acanfora, Xavier Bas, Ginette Caron, Simon Sterson y Joost Grootens evaluará los trabajos recibidos. Los criterios que se tendrán en cuenta serán la originalidad, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso creativo del papel Fedrigoni. En esta edición, el premio cubre cinco categorías: libros, publicidad corporativa, marcas, packaging e impresión digital en HP Indigo.  
Los participantes pueden inscribir su trabajo de manera online. Es suficiente con conectarse a paperideas.it, hacer click en el menú de la sección especial Top Award y seguir las instrucciones para introducir toda la información y los archivos necesarios para cumplimentar la primera fase, en la que se requiere introducir un título / descripción del trabajo, los datos principales y cargar las imágenes correspondientes. Los participantes pueden presentar varios proyectos.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *