zink-shower.jpg

Zinc Shower, convocatoria para industrias culturales y creativas

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zinc Shower, el movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas, ha puesto en marcha la convocatoria para su segunda edición, que se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid, coproductor del evento junto con utopic_US, Andrés Lomander y Sara Magán.
La convocatoria estará abierta hasta el 28 de marzo para proyectos, startups o empresas, siempre en el ámbito de las industrias culturales y creativas. Además de los dos nuevos sectores que se incorporan en esta edición (gastronomía y turismo cultural), pueden presentarse propuestas relacionadas con las artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine y vídeo, diseño, diseño de moda, edición, música, publicidad, televisión, radio, software y videojuegos.
Zinc Shower busca proyectos empresariales que transformen, replanteen y cambien cualquiera de estos sectores, que sean una hibridación de los mismos o que propongan posibilidades de aportación desde las industrias culturales a otros sectores empresariales.   

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *