zink-shower.jpg

Zinc Shower, convocatoria para industrias culturales y creativas

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Zinc Shower, el movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas, ha puesto en marcha la convocatoria para su segunda edición, que se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid, coproductor del evento junto con utopic_US, Andrés Lomander y Sara Magán.
La convocatoria estará abierta hasta el 28 de marzo para proyectos, startups o empresas, siempre en el ámbito de las industrias culturales y creativas. Además de los dos nuevos sectores que se incorporan en esta edición (gastronomía y turismo cultural), pueden presentarse propuestas relacionadas con las artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine y vídeo, diseño, diseño de moda, edición, música, publicidad, televisión, radio, software y videojuegos.
Zinc Shower busca proyectos empresariales que transformen, replanteen y cambien cualquiera de estos sectores, que sean una hibridación de los mismos o que propongan posibilidades de aportación desde las industrias culturales a otros sectores empresariales.   

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *