Redes sociales

El uso abusivo de este tipo de herramientas puede considerarse adicción y no es bueno en absoluto. Hay quien dice que pasar el tiempo frente a ellas es enfermizo.
Pertenezco al tipo de personas que se pasa conectada todo el tiempo que pasa frente al ordenador, más o menos atenta a este tipo de páginas que utilizo en mayor o menor medida. ¿Por qué? Son mi manera de enterarme de todo lo que pasa a mi alrededor, cerca y lejos. Son mi ventana al mundo.
Utilizo mayoritariamente facebook para ponerme al día. No es mi página de inicio pero sí una de las primeras que consulto cada día. No es cuestión de marujeo. En este mundo global globalizado es la manera más fácil de verlo todo. En cuestiones de diseño, gracias a la red social creada por Zuckerberg consigo enterarme de eventos, exposiciones, actualizaciones de blogs, etc. Y al tiempo me pongo en órbita. Sin esta difusión yo seguiría siendo la que dice mi presentación, una recién salida del horno de las escuelas de diseño e ingeniería que intenta hacerse un hueco en el mundo. He encontrado un boquete en este tejido y lo estoy agrandando a base de hurgar y hurgar.

Por eso desde aquí me atrevo a defender las redes sociales como manera contemporánea de comunicación y difusión. Tiempo al tiempo.

Un comentario en “Redes sociales”

  1. Buenas Elena,

    comentarte que en ese afan de alimentacion de conocimiento..te recomiendo twitter. Es más efectivo que Facebook.
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.