Oficinas de G2 por Espacio Aretha

g2-

La empresa G2 es una agencia de comunicación de servicios integrados perteneciente a la multinacional WPP, presente en 52 países con más de 70 oficinas. Su sede madrileña se ubica en un edificio protegido situado en la intersección entre la Gran Vía, Alcalá y Caballero de Gracia. El inmueble, de algo más de 900 metros cuadrados, ha sido rediseñado por Espacio Aretha.

Reciclaje y expresividad, diseño textil en el Matadero de Madrid

reciclaje-textil

El reciclaje y la recuperación de materiales en desuso suponen una oportunidad para poner en práctica una especie de Ars Combinatoria donde los materiales utilizados cobran una dimensión experimental. La aplicación de estos materiales en el mundo de la moda provocan, como en el arte de los surrealistas, encuentros insólitos que maridan una máquina de coser con un paraguas.

Un mantón de Manila para Madrid 2020

gurmornin-

Cuanto menos, las Olimpiadas suponen una oportunidad para volver a pensar la identidad cultural de una ciudad. Aunque en muchos casos esta revisión deriva en una estrategia comercial y turística en donde la cultura es encajada con calzador, en otros casos se revelan aspectos ocultos que incluso los habitantes locales desconocen.