G2_WORLDWIDE_01.jpg

Oficinas de G2 por Espacio Aretha

La empresa G2 es una agencia de comunicación de servicios integrados perteneciente a la multinacional WPP, presente en 52 países con más de 70 oficinas. Su sede madrileña se ubica en un edificio protegido situado en la intersección entre la Gran Vía, Alcalá y Caballero de Gracia. El inmueble, de algo más de 900 metros cuadrados, ha sido rediseñado por Espacio Aretha.

-g2

g2-

g2-

Espacio Aretha se encargó del diseño, equipamiento integral, iluminación y la supervisión de la dirección de obra : “G2 nos ofreció la libertad a la hora de modificar el espacio, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que nos imponía el hecho de que fuera un espacio protegido ”, explica Elisabeth Sudupe, socio de Espacio Aretha.

g2-

g2-

La intervención inicial evolucionó conforme a los requerimientos de utilización de los diferentes espacios indicados por el cliente. En un principio se planteó una intervención mínima que respetase las características históricas del edificio, incluido en la lista de inmuebles protegidos por el estado. Espacio Aretha entonces efectuó una implementación del mobiliario en los diferentes entornos laborales, como la sala de reuniones, la entrada o los puestos de trabajo.

ge2-

Sin embargo, el proyecto pronto se amplió hacia una mayor actuación, comprendiendo la reforma parcial del espacio. Se ha conservado la decoración y las molduras originales, y se han restaurado los pilares roblonados existentes en el local. Tanto los techos como las paredes han sido reacondicionados para dotar al espacio de un mayor atractivo visual. Se ha colocado una moqueta sobre un enlosado que ha sustituido la partición de pladur preexistente; por otro lado, las paredes se han tratado con papel pintado en círculos de colores. Espacio Aretha se ha encargado también de iluminar el hall y los diferentes despachos.

g2-

g2-

www.espacioaretha.com
info@espacioaretha.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.