journey.jpg

what is a journey?

"What it's a journey? A journey it's not a trip. It's not a vacation. It's a process. A discovery. It's a process of self-discovery. A journey brings us face to face with ourselves. A journey shows us not only the world, but how we fit in it. Does the person create the journey or does the journey create the person? The journey is life itself. Where will life take you? Louis Vuitton."

Todos los que hemos viajado hemos sentido esto alguna vez, pero no hemos sido capaces de darle forma con palabras. O al menos, no de una manera tan exacta como hizo Louis Vuitton en su campaña para la Superbowl del 2008.

Era la primera vez que Louis Vuitton empleaba soporte audiovisual para crear imagen de marca, y, por supuesto, no defraudó. Lá música, la fotografía exquisita, la paz que transmite… es perfecto. Ni siquiera habla de ninguna línea de producto, ni de ningún producto en concreto, sólo refuerzan su imagen de marca.

Algo de semejante calidad sólo podía ser producto de una gran agencia como es Ogilvy & Mather. Contó como director creativo con Christian Reuilly y en la silla del director estuvo Bruno Aveillan. Las localizaciones del anuncio pertenecen a India, Francia, España y China, y la música crea esa atmósfera especial creada para la ocasión por el gran compositor argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos oscars a la mejor banda sonora por Brokeback Mountain y Babel.

La campaña completa puede verse aquí.

He decidió inaugurar mi blog con este tema, porque yo también empiezo un viaje con este post en este blog… esperemos que por mucho tiempo 🙂

pilar

3 opiniones en “what is a journey?”

  1. Muchas felicidades por el nuevo blog Pilar, muy chulo lo que has colgado. Ya nos irás contando cositas por aquí. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.