Aún hay tiempo para participar en los Premios Mini de Diseño 2022

Aún hay tiempo para participar en los Premios Mini de Diseño 2022

Hasta el 9 de diciembre de 2021

La edición 2022 de los Premios Mini de Diseño se ha consolidado como uno de los reconocimientos más interesantes del panorama nacional. Concebidos con el objetivo de apoyar y premiar aquellos proyectos e iniciativas de diseño, que contribuyan y aporten soluciones sostenibles cuyo objetivo sea mejorar la vida en las ciudades, esta quinta entrega busca superar lo conseguido en años anteriores.

Organizado por BMW Ibérica, la filial española del gigante automotriz alemán, los Premios Mini de Diseño 2022 se estructuran en dos categorías: Principal, dirigida al público en general. Y Beca, creada para estudiantes de universidades, escuelas o centros de estudios del sector creativo.

Los cuatro proyectos finalistas de cada categoría recibirán las siguientes menciones:
-La difusión de su candidatura mediante la creación de un vídeo sobre su proyecto que será publicado en las redes sociales y/o página web de MINI y en el Madrid Design Festival.
-Participar en una conferencia conjunta durante las jornadas Madrid Design PRO, un programa profesional que reúne a figuras clave del diseño nacional e internacional. (Solo para la categoría PRINCIPAL)
-En caso de que los participantes residan fuera de la Comunidad de Madrid, BMW Ibérica asumirá los siguientes gastos de alojamiento y desplazamiento del participante individual o representante del equipo, del proyecto finalista: Billetes de avión/tren de ida y vuelta desde España al representante del proyecto; Alojamiento de una noche en habitación individual en un hotel de Madrid determinado
por BMW Ibérica.

El proyecto ganador de la categoría Principal recibirá además:
-Un premio económico de 15.000 euros.
-La cesión de uso de un vehículo Mini durante un período de un año, que se valora en la cantidad de 7.254 euros. El vehículo concreto y el inicio del período de cesión, será determinado por BMW Ibérica.

Por su parte, el proyecto ganador de la categoría Beca recibirá:
-Un premio económico de 4.000 euros.
-La cesión de uso de un vehículo Mini durante un período de un año que se valora en la cantidad de 7.254 euros. El vehículo concreto y el inicio del período de cesión, será determinado por BMW Ibérica.

La elección de los finalistas y de los ganadores se realizará el día 21 de diciembre de 2021 y se anunciará el 16 de febrero de 2022. La presentación de los proyectos finalistas de la categoría Principal se realizará en las jornadas Madrid Design PRO que tendrán lugar el día 18 o 19 de febrero de 2022. El plazo máximo para la presentación de proyectos finalizará a las 12:00 horas del día 9 de diciembre de 2021. Más información en este enlace.

Aún hay tiempo para participar en los Premios Mini de Diseño 2022
Aún hay tiempo para participar en los Premios Mini de Diseño 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.