Concurso de diseño gráfico de Lavazza, 2018

Lavazza quiere rediseñar sus máquinas expendedoras

Un concurso internacional con un premio de 5.000 euros

La compañía italiana de café Lavazza presenta su nuevo concurso de diseño para los nuevos gráficos de sus máquinas expendedoras. Las piezas concursantes deberán: comunicar la marca de forma clara y coherente, contribuyendo a aumentar su conocimiento en el sector de máquinas expendedoras, principalmente fuera de Italia; difundir el legado Lavazza (calidad del café y estilo italiano); y contribuir a transformar la experiencia del usuario, para pasar del consumo “por proximidad” a la máquina, a una experiencia más informada, premium y gratificante. El estilo de los gráficos será libre, pero deberá ser relevante y atractivo para el cliente y tener en cuenta el ciclo de vida (promedio 10 años) que se conservarán las máquinas. El premio es de 5.000 euros, pudiendo el patrocinador ofrecer una oportunidad adicional de 2.000 euros para comprar la licencia de explotación económica de proyectos no ganadores. El plazo de presentación de proyectos vence el 23 de julio.

2 opiniones en “Lavazza quiere rediseñar sus máquinas expendedoras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.