© Anna Kovecses

30 años apoyando el Diseño ¡No vamos a parar ahora!

Juntos hoy más que nunca

Vivimos un período excepcional, en el que mantenernos unidos y comunicados es fundamental. Y desde Experimenta queremos enviaros un mensaje de apoyo y deciros que también nos quedamos en casa.

Pero no nos detenemos. 
Seguimos realizando nuestra tarea en remoto, de acuerdo a las indicaciones de los organismos de salud, cada uno desde nuestro lugar, atentos a cada información y respetando las consignas de las autoridades.

En el último año hemos trabajado en la mejora de nuestros procesos de logística. Y si bien aún nos queda mucho camino por recorrer, esto nos ha permitido alcanzar acuerdos con empresas especializadas en distribución y envíos de nuestros productos.
Como consecuencia de esto, nuestros envíos siguen realizándose con total normalidad, al menos hasta que la situación cambie, gracias a la tarea que realizan nuestros distribuidores, siguiendo todos los protocolos sanitarios tanto en la preparación de los productos como en la entrega sin contacto por parte de la mensajería, para evitaros y evitarnos cualquier riesgo innecesario en las actuales circunstancias.

Experimenta es una gran y querida marca que se impuso el objetivo de acompañar y promover el diseño en España desde hace ya 30 años. Somos un pequeño equipo y sabemos que contamos con grandes amigos que conocen, valoran y colaboran para que entre todos podamos cumplir con esta misión.
Somos parte de una comunidad creativa, activa y comprometida: la comunidad del diseño. Estamos juntos y queremos estar cerca vuestro también en estos momentos. Creemos que es importante mantenernos activos e informados, continuar investigando y aprendiendo para poder seguir diseñando soluciones que seguramente iremos necesitando en este entorno cambiante.

En estos días, y como siempre lo hacemos, cada miembro de nuestro pequeño equipo está pensando propuestas diversas para aportar a nuestra comunidad y a nuestros lectores, las que iremos implementando y comunicando. Y queremos compartir con vosotros las primeras de ellas:

– Hemos puesto a vuestra disposición, de forma gratuita, ejemplares completos de algunos números de nuestra revista Experimenta y artículos destacados. Las podéis encontrar aquí.

– Hemos tomado la decisión de que todos nuestros libros, aquellos que podéis adquirir en nuestra tienda online, lleguen a vosotros sin coste de envío (dentro de España peninsular) hasta el 30 de abril de 2020. Es nuestro pequeño aporte en este momento tan particular para todos. Más información aquí.

– Por último, recordaros que en nuestra tienda online continúan disponibles para descarga gratuita Nuestros especiales 2018 y 2019 de Experimenta Hábitat. 

Hoy, más que nunca, la tecnología nos permite mantenernos en contacto con vosotros. Por eso, al igual que lo hemos hecho en todos estos años, volvemos a animaros a que nos enviéis vuestras ideas, proyectos y escritos para seguir construyendo este espacio compartido que nos integra y conecta, y difundir el trabajo y la reflexión de los diseñadores Iberoamericanos. Os recordamos nuestros correos de contacto:

Contenidos:
redacción@experimenta.es
experimenta@experimenta.es

Para temas relacionados a las compras en la tiendo online:
tienda@experimenta.es

También seguiremos activos y en contacto a través de nuestras redes sociales y de nuestra web. Consideramos que este momento tan particular es asimismo una oportunidad para consolidar la reflexión, el diálogo y la inspiración compartida. Os invitamos a suscribiros a nuestra newsletter para manteneros informados tanto de las acciones que vayamos implementando como de los contenidos de interés para nuestra comunidad o las novedades de nuestro Fondo Editorial.

De parte de todo el equipo Experimenta os enviamos el más cálido abrazo, convencidos de que el aporte de cada uno de nosotros ayudará, más pronto que tarde, a que lleguen mejores días para todos.

Equipo Experimenta.

30 años apoyando el Diseño ¡No vamos a parar ahora!
30 años apoyando el Diseño ¡No vamos a parar ahora!

La imagen que ilustra este artículo es obra de la ilustradora húngara Anna Kövecses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.